TÉRMINOS Y CONDICIONES DE 

“AD ABASTECEDORA DE EQUIPO DE PREVENCIÓN S.A DE C.V” 

GLOSARIO:

  • ORALMAXQ”: Se refiere a la persona moral denominada “AD ABASTECEDORA DE EQUIPO DE PREVENCIÓN S.A DE C.V”
  • “PLATAFORMAS DIGITALES”: Se refiere al perfil de Instagram identificado como “OralmaxQ Clinica Dental”, a la página en Facebook denominada “Oralmax Queretaro Clinica Dental & Maxilofacial” y al WhatsApp que corresponde al número telefónico 442 227 6120
  • “USUARIO”: Se refiere a la persona física que acceda al ““SITIO WEB”” o “PLATAFORMAS DIGITALES” o que se comunique a los números telefónicos de “ORALMAXQ” para pedir cualquier tipo de informes respecto de los servicios o promociones que brinda.
  • “PACIENTE”: Se refiere a la persona física que acuda a las instalaciones de “ORALMAXQ” a realizarse cualquier tipo de revisión o tratamiento médico.
  • “GARANTÍAS”: Las garantías y condiciones descritas en el documento denominado “GARANTÍAS” el cual se encuentra disponible en el “SITIO WEB”


  • DOMICILIO DE “ORALMAXQ”:

 

Que el domicilio de la persona moral antes descrita es el ubicado en: PRIVADA IGNACIO ZARAGOZA 16-B, HOSPITAL H+, TORRE III, PISO 10, CONSULTORIO 1011, QUERETARO CENTRO, QUERETARO.

  • OBJETO SOCIAL DE “ORALMAXQ”:

Que su objeto social es principalmente la prestación de toda clase de servicios odontológicos, enfocados básicamente a la implantología, prótesis y rehabilitación, mismos que son prestados en su sucursal, la cuales se encuentra descrita en la página web www.clinicaoralmaxq.com 

  • “SITIO WEB”:

El “SITIO WEB” de “ORALMAXQ” es www.clinicaoralmaxq.com.

Al ingresar y utilizar dicho “SITIO WEB” está usted aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES publicados al momento de visitar dicho portal. En caso de no aceptar de forma absoluta los términos y condiciones deberá de abstenerse de usar y ver el “SITIO WEB” antes descrito.

  • OFRECIMIENTO DE SERVICIOS y PROMOCIONES MEDIANTE EL “SITIO WEB” O “PLATAFORMAS DIGITALES”:

“ORALMAXQ” a través de su página de internet y plataformas digitales proporciona información acerca de los servicios que se prestan, así como de promociones, otorgando al público en general la posibilidad de contratarlos.

En caso de que el “USUARIO” requiera más información respecto de los servicios o promociones ofrecidas podrá comunicarse con “ORALMAXQ” a través de sus “PLATAFORMAS DIGITALES” o su número telefónico, una vez resuelto esto, podrá agendar una cita para ser recibido en las instalaciones de “ORALMAXQ” y previa a la valoración de los médicos o dentistas de “ORALMAXQ” podrá saber si es 

candidato al servicio que quiere contratar o si la promoción le es aplicable.

Asimismo, el médico tratante le hará saber al “USUARIO” si es necesario que se someta a algún tratamiento previo.

Una vez explicado lo anterior, “ORALMAXQ” le hará una cotización y el “PACIENTE” decidirá si quiere o no contratar el servicio.

Si decide contratar el servicio, automáticamente estará aceptando los TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS de “ORALMAXQ” vigentes al momento de la contratación 

Ahora bien, las promociones válidas serán únicamente las publicadas en el “SITIO WEB” y “PLATAFORMAS DIGITALES” y “ORALMAXQ” tendrá la facultad de restringir el número de usuarios que podrán contratar dichas promociones. 

  • INFORMACIÓN QUE DEBERÁ PROPORCIONAR EL “USUARIO” PARA LA CONTRATACIÓN DE ALGUNO(S) DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR MEDIOS DIGITALES:

En caso de que el  “USUARIO” desee contratar cualquiera de los servicios o promociones ofrecidas en el “SITIO WEB” o “PLATAFORMAS DIGITALES” estará obligado a proporcionar información de carácter personal, como nombre, apellidos, domicilio, nacionalidad, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono, información contenida en identificaciones oficiales, información contable y financiera, datos comerciales, información relacionada con su estado físico y de salud, número de cuenta bancaria y datos de tarjeta de crédito o débito para llevar a cabo el pago del servicio, quedando su información protegida en términos de lo que establece la Ley Federal de 

Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, según se estipula en el Aviso de Privacidad de “ORALMAXQ”, mismo que podrá consultar en www.clinicaoralmaxq.com 

Una vez ofrecida la información descrita en párrafos anteriores el “USUARIO” se obliga a que, previo a la compra/contratación del servicio, contactara al personal de “ORALMAXQ” para preguntar si existen ciertos requisitos o excepciones para realizar el servicio.

Asimismo, una vez que el “USUARIO” este seguro de que cuenta con los requisitos o no es un caso de excepción para realizarse el procedimiento que desea deberá de informarle al personal de “ORALMAXQ” de su condición médica particular y de si tiene algún tipo de alergia.

El “PACIENTE” será responsable de cualquier reacción negativa e incluso de cualquier daño en su persona, sin importar si es reparable o no, cuando éste haya omitido información al personal de “ORALMAXQ” que preste el servicio contratado, o bien, cuando el “USUARIO” haga caso omiso a las indicaciones previas o posteriores al servicio prestado, dejando a “ORALMAXQ” libre de cualquier responsabilidad.

  • SERVICIOS OFRECIDOS POR “ORALMAXQ” EN SU “SITIO WEB” Y “PLATAFORMAS DIGITALES”:

Las descripciones de los servicios se realizan de forma ilustrativa y tendrán el alcance y las especificaciones comunes, básicas y simples, que regularmente el mercado ofrece; sin embargo, cuando contraten el servicio deseado el médico tratante le hará una explicación detallada del tratamiento, posibles riesgos y efectos secundarios.

  • PRECIOS Y COMISIONES:

Los precios de los tratamientos despenderán del caso en específico y le serán informados al “PACIENTE” a través de una cotización, misma que le será presentada en físico o se le enviará a través de medios electrónicos, posterior a la inspección ocular y revisión de estudios que haga el médico de “ORALMAXQ”

El precio de los servicios siempre será en pesos mexicanos. Cuando el pago se realice en un lugar distinto al de los Estados Unidos Mexicanos, o bien a través de una tarjeta extranjera, se realizará la conversión bancaria que corresponda, según el país de origen del “PACIENTE”.

Es importante mencionar que los precios NO incluyen IVA, por lo que el “PACIENTE” deberá de tomar en cuenta que el precio final aumentará por el cobro de ese impuesto. Asimismo, cuando el pago se haga a través de tarjeta de crédito se cobrará una comisión.

En lo que hace a las promociones, se respetará el precio mostrado en las publicaciones hechas en “PLATAFORMAS DIGITALES”, siempre y cuando el “PACIENTE” cuente con las condiciones médicas que requiere cada tratamiento o bien que no requiera un tratamiento previo al tratamiento que deba realizarse. Dichas situaciones le serán informadas al “PACIENTE” una vez que acuda a las instalaciones de “ORALMAXQ” a que el médico tratante le haga una inspección ocular para informales si es apto o no para la promoción.

  • IMPLICACIONES FISCALES:

En caso de que el “PACIENTE” requiera factura, así deberá solicitarlo al personal de “ORALMAXQ” dentro del mes en curso en el que haya realizado su pago del tratamiento, en los días y horarios laborales de “ORALMAX Q” (mismos que se encuentran enunciados en el “SITIO WEB” y “PLATAFORMAS DIGITALES”), proporcionando al personal de “ORALMAXQ” los datos fiscales ordenados en las disposiciones del Sistema de Administración Tributaria. Por lo que, si el “PACIENTE” no solicita la emisión de la factura en tiempo o bien no proporciona todos los datos fiscales requeridos para realizar la factura dentro del mes en curso en el que se realizó el tratamiento, “ORALMAXQ” procederá a emitir la factura correspondiente al público en general.

Pasado el tiempo descrito en el párrafo anterior el “PACIENTE” perderá toda facultad para pedir la emisión de factura.

  • POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS: 

Todo tratamiento o servicio se pagará posterior a su realización, en caso de que el “PACIENTE” estuviere inconforme con el mismo, le serán aplicables las “GARANTÍAS” correspondientes, mismas que se encuentran descritas en el “SITIO WEB”; sin embargo, aún y cuando el paciente se encuentre inconforme deberá de pagar el servicio brindado y en ningún caso aplicará el reembolso.

De igual manera, si el “PACIENTE” siguiese inconforme después de la aplicación de las “GARANTÍAS”, “ORALMAXQ” no tendrá responsabilidad alguna pues uso todos los medios y conocimientos a 

 

su alcance para llegar al resultado requerido por el “PACIENTE”. En este caso tampoco aplicará reembolso.

Por otro lado, en lo correspondiente a las citas, el personal de “ORALMAXQ” le enviará un mensaje al “PACIENTE” o bien le llamará días antes de su cita programada para confirmar su asistencia, en caso de no confirmarla esta quedará cancelada. 

El “PACIENTE” tiene una tolerancia para acudir a sus citas de quince minutos, sino llegase en los quince minutos posteriores a la hora de la cita programada, está quedara cancelada y deberá de reagendar una nueva.

  • DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

“ORALMAXQ” ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del “SITIO WEB” y las plataformas digitales y, en especial, de manera enunciativa más no limitativa, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el “SITIO WEB” y “PLATAFORMAS DIGITALES”. Se advierte al “USUARIO” que tales derechos están protegidos por la legislación mexicana e internacional vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor, y son de su uso exclusivo de “ORALMAXQ”. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, alteración o supresión del “SITIO WEB” o del contenido de las “PLATAFORMAS DIGITALES” o de cualquiera de sus contenidos, (avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos), sin el permiso previo y por escrito de “ORALMAXQ”. Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del “SITIO WEB” o “PLATAFORMAS DIGITALES” si no es con la autorización previa y por escrito de “ORALMAXQ”. 

“ORALMAXQ” no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el “SITIO WEB” o “PLATAFORMAS DIGITALES”.

  • NULIDAD:

En caso en el que cualquier cláusula de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. “ORALMAXQ” podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos.

  • DISCRECIONALIDAD:

“ORALMAXQ” no reconocerá ninguna opinión médica o especializada emitida por algún dentista u médico tercero, sin ser solicitada por “ORALMAXQ”, para acreditar la falla o falta de pericia de algún servicio.

  • MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES “ORALMAXQ”:

Se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. Por ello, “ORALMAXQ” recomienda al “USUARIO” leerlas atentamente cada vez que acceda al “SITIO WEB” o a las “PLATAFORMAS DIGITALES”. 

El “USUARIO” siempre dispondrá de los TÉRMINOS Y CONDICIONES en el “SITIO WEB” de forma visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier servicio ofrecido a través del “SITIO WEB” o “PLATAFORMAS DIGITALES”.

  • LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE:

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES se rigen por la legislación mexicana aplicable. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del Estado de Querétaro, aun cuando el domicilio del “PACIENTE” o cualquier otro interesado fuera en un lugar distinto.